11/9/13

Amamos La Moda Verano 2014


La semana pasada se realizo el Amamos La Moda 2014, ciclo de desfiles que realiza todos los años el Patio Olmos Shopping. El lugar elegido para dicho evento fue la Capilla del Buen Pastor; ubicada en pleno corazón del barrio Nueva Córdoba, la capilla se vistió de moda.
El primer día inaugurando la pasarela de lo que se viene para este verano 2014 pasaron las colecciones de Vitamina, y Sarkany by Sofia Sarkany la cual contó con la participación especial de Belén Chavanne, cara de la marca. [pueden ver mas sobre este dia haciendo click aquí.]

El siguiente día fue el turno de Las Pepas, y Mishka con la presencia de Marcelo Canton, diseñador y dueño de la marca, y Emilia Attias, embajadora de Mishka.
Las Pepas tuvo una pasada muy dinámica en cuanto a prendas. Siguen fiel a su estilo los accesorios y las prendas de cuero; y a la vez se suman nuevos items, se renuevan los clásicos y las estampas se hacen protagonistas.





Por el lado de Mishka los protagonistas fueron los tonos plata, oro, corales. En texturas como cueros, linos, rafias. También nos encontramos con la tendencia del colorblock, en tonos turquesas con amarillos.  Mostrando una moda urbana sin perder sofisticacion.





El día 3, abrió la pasarela Maria Cher, que después haré un post especial. Y después fue el turno del desfile multimarca de Cardón, Zhoue, Airborn y Marea.

Cardón, fiel a su estilo sobrio y elegante, con looks clasicos, inspirados en el estilo de Victoria Ocampo, un icono de la vida social y cultural de la Argentina de los '30. Divide su colección en cuatro lineas: Náutica, Raíces, Silvestre y Alvear. Se diferencian entre si por los colores y el estilo de las prendas predominantes. Encontramos desde trajes para hombre y mujer; vestidos, faldas y túnicas, hasta sweaters tejidos y todo tipo de accesorios.


Marea, presento una colección inspirada en la moda "vintage" de los años '50 y '70 impuesta en estampados rayados, étnicos, florales, hawaianos, geométricos, flecos y tulles estampados.


Airborn se concentra esta temporada en la habilidad de jugar, de poder generar distintas propuestas con una misma colección y que el resultado sea siempre distinto. Siguen apostando en la sastrería y en esta comunión ludica con el resto de la colección para generar un nuevo lenguaje del indumento.

Zhoue apuesta al color en su máxima expresión. trae para este verano 2014 chaquetas, blazers y shorts que se vuelven super versatiles para lograr looks divertidos. Sweaters livianos, coloridos; pantalones y faldas estampados; camisas y vestidos ideales para lucir en las noches cálidas de verano.