29/4/13

"I'm Carrie. Carrie Bradshaw."

Es una hora bastante rara para bloggear. Por lo menos en Argentina... Son las 02:51 de la madrugada.




Pero hace de la semana pasada que empece a ver "The Carrie Diaries" online, porque aun por Boomerang no se estreno, y yo no aguantaba mas la espera... Y se me vino a la mente hacer un post pequeño sobre ello.
No puede ser tan inspiradora! Me encanta como muestra que con 16 años, la perdida de un ser querido, el colegio, complicaciones de adolescentes y demás puede salir adelante. Comenzar a hacer las practicas para empezar la universidad y en un descanso de ello, conocer a la persona que realmente la pondría en el camino que a ella le gusta. Ufff me encanta, soy una adicta a The Carrie Diaries! Es repetitivo, pero me inspira! Yo también sueño con un día trabajar para una muy importante revista (aparte de ser una super famosa fotógrafa de moda). 












Sus primeros Manolo Blahnik


Candace Bushnell sos una genia!

p.d: Muchas Gracias a todos los que visitan el blog! Comenten o no comenten, pero 500 visitas! en apenas unas semanas!! No me lo esperaba!